Lista de accesorios para unas Para Comprar Online – Los mas comprados

Los técnicos que trabajan en nuestra web han podido hacer unos excelentes repertorios de accesorios para unas para que no tengas que investigar y no malgastes tu tiempo . Si deseáis conseguir accesorios para unas al mejor coste lo mejor es que contemples los artículos de nuestros catálogos y así podrás escoger el que mas se puede ajustar a lo que buscas .

en el instante que adquisiciones deseadas accesorios para unas es primordial fijarse en estos detalles

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios vais a poder saber los detalles mas vitales de todos los productos que quieres hacer compras de . En el momento que anhelas efectuar un pedido de accesorios para unas es permisible que surjan unas inquietudes ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los avisos de nuestros compradores son tan interesantes . Si anhelais hacer compras de los productos mas novedosos de la red , ahora te aconsejamos hacerlo en nuestra website observando en los especificaciones de los objetos que os hemos elaborado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Kit de Decoración de Uñas, ZWOOS Kit de Diseño de Arte de Uña, Pincel Uñas Suministros de uñas, Accesorios para Uñas Decoración Uñas Kit Uñas Art, 38 unidades

  • 5 bolígrafos de doble uso: 10 tamaños, utilizados para dibujar puntos en las uñas. Adecuado para perforar uñas naturales o acrílicas, piedra de mandala, arcilla polimérica, plastilina, plastilina, dulce de azúcar, etc. También es adecuado para mezclar costuras y estampados en arcilla.
  • 15 Pinceles para esmalte de uñas: hechos de fibra de cabello de alta calidad, pueden cumplir con todos los cepillos que necesita, incluidos los cepillos de abanico plano, los cepillos lineales, los cepillos de punta, los cepillos angulados, etc. Los cepillos con diferentes funciones, algunos se utilizan para el punto pintura, y el otro se usa para línea o pintura, que es muy adecuado para uso profesional o uso doméstico.
  • 10 tipos de cintas de pelado de uñas multicolores: se pueden usar 10 tipos de colores para diseñar sus propios patrones de uñas, reflejos, etc., para satisfacer sus diversas necesidades, fáciles de pegar en una forma libre.
  • 2 cajas de diamantes de imitación de esmalte de uñas: 24 formas diferentes y colores múltiples, lo que le permite diseñar y crear su propio esmalte de uñas único. También se puede utilizar para decorar gafas, fundas de teléfonos móviles, pinturas, etc.
  • Un buen regalo para los amantes de las uñas: conjunto completo de herramientas para uñas, herramientas de alta calidad, diseño fácil de hacer. Muy adecuado para expertos en uñas profesionales o aprendices de uñas, cómodo y duradero, fácil de operar.
SUPERVENTAS. 2

Pegatinas Uñas,Kapmore 24 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Stickers Elegante Estampado de Fores Decoracion (1)

  • Decoración de uñas: las pegatinas de uñas hacen que tus uñas sean hermosas y elegantes
  • Conveniente: con las pegatinas de uñas, puede decorar las uñas usted mismo, no hay necesidad de pagar por el salón de uñas.
  • Material: Las pegatinas de nail art están hechas de papel de transferencia, de alta calidad y no tóxicas.
  • Tamaño único: L * W: 6.3 * 5.4 cm (2.48 * 2.12in)
  • Patrones de moda: hay varios patrones y puedes elegir lo que te gusta para decorar tus uñas
SUPERVENTAS. 3

Duufin 10 Cajas Lentejuelas Uñas Mariposa Corazon Glitter Lentejuelas con Pinceles para Uñas y Pieza Pinza para Arte de Uñas

  • El paquete incluye: viene con 10 cajas de lentejuelas de uñas en diferentes colores y formas, incluyendo mariposa, cuadrado, copo de nieve, estrella, corazón, etc., adecuado para sus diversas necesidades de bricolaje de uñas.
  • Alta calidad: las lentejuelas para uñas Duufin están hechas de material PET de alta calidad, seguro y ecológico, no dañarán tus uñas. Las lentejuelas de uñas son brillantes y te traerán un efecto encantador.
  • Fácil de usar: 1. aplique la capa base y cure con una lámpara UV / LED; 2.aplique esmalte de uñas de color y sumerja las lentejuelas de uñas con pinzas u otras herramientas en las uñas, luego cúbralas con una lámpara UV / LED; 4.séllalo con la capa superior y cúrelo para una larga duración
  • Amplia aplicación: las lentejuelas de uñas Duufin se pueden usar para crear un bonito arte de uñas en gel UV, polygel, gel, esmalte de gel, uñas acrílicas, uñas naturales, uñas en polvo acrílico, etc.Puedes usar estas lentejuelas de uñas por separado o juntas, haz tu arte de uñas brillante y único
  • Consejos cálidos: se incluyen pequeños accesorios, manténgalos alejados de los niños. Abra la caja con cuidado para evitar que las lentejuelas de las uñas se derramen
SUPERVENTAS. 4

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas

  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
SUPERVENTAS. 5

Biutee Set de Stamping Nail Art 12 Pcs Plantillas para Uñas +1pcs Estampador+1pcs Raspador +1 Pcs Bolso Para Placa

  • El paquete incluye: 12 Pcs Plantillas para Uñas de tamaño 6*6cm + 1pcs Estampador + 1pcs Raspador + 1 Pcs Bolsa Para Placas.
  • Fácil de limpiar: La Placa está hecho de acero Inoxidable, diseño fácil de limpiar, puede usarlo repetidamente.
  • Múltiples diseños: Las plantillas para uñas tienen muchos patrones para que usted elija, por ejemplo, plantas, flores , palabras,etc.
  • Película de protección azul: Retire la película antes de usar las plantillas para que el esmalte de uñas se pueda transferir con el estampador.
  • Garantía: El set de stamping Nail Art es ideal para uñas de salón y hogar, compatible con uñas naturales o artificiales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Estamos encantados a ayudarle.
SUPERVENTAS. 6

Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit

  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
SUPERVENTAS. 7

Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, 15 Pinceles para Uñas 5 de Lápiz de Punto Flores Secas para Uñas Diamantes de Imitación Foil Paillette Cintas Adhesivas Kit de Diseño Arte de Uña

  • 💅[Profesionales Las Herramientas Determinadas Del Arte Del Clavo]: Nail art design kit incluye 15 piezas de pinceles para uñas + 5 bolígrafos para uñas+ 30 cintas de arte para uñas + 2 cajas de pedrería + 1 cajas flores secas para uñas + 1 cajas decoración para uñas + 6 cajas foil paillette + 1 pinzas + 1 tijeras pequeñas + 1 caja exquisita.
  • 💅[15 Pinceles para Esmalte de Uñas]: Hechos de fibra de cabello de alta calidad, pueden cumplir con todos los cepillos que necesita, incluidos los cepillos de abanico plano, los cepillos lineales, los cepillos de punta, los cepillos angulados, etc. Los cepillos con diferentes funciones, algunos se utilizan para el punto pintura, y el otro se usa para línea o pintura, que es muy adecuado para uso profesional o uso doméstico.
  • 💅[Perfecto Bolígrafo de Uñas de Dos Cabezas]: Fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅[Flores Secas para Uñas]: Cada flor seca está hecha de flor, no de plástico, con hermosos colores, atractivos pétalos y características detalladas en las uñas, perfectas para la decoración de uñas. También se puede decorar para joyas de bricolaje, fundas de teléfonos móviles, invitaciones de boda, sobres, etc.
  • 💅[Un Regalo para Los Amantes de Las Uñas]: Kit de diseño de arte de uña incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
SUPERVENTAS. 8

HQdeal 48 botellas Lentejuelas Holográficas de Uñas, Decoración de Uñas, Purpurinas Polvo, Estrellas Corazón Lentejuelas Glitter Flakes Paillette Brillante Decoración para Manicura y Diseños de Uñas

  • ❤Paquete: ven con 48 frascos de brillo de uñas en varios colores y tipos, incluidas lentejuelas brillantes, polvo de brillo y perlas brillantes, suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • ❤Material: Hecho de materiales ecológicos, no tóxicos, sin olor químico, puede usarlo libremente.
  • ❤Amplia aplicación: perfecto para cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas, teléfono celular, también se puede usar como pigmento de resina epoxi para la fabricación de joyas.
  • ❤Fácil de usar: aplique brillo de uñas en las uñas después de aplicar esmalte de color (no curar) o agréguelo a los moldes de resina.
  • ❤Fácil de transportar: cada tipo está embalado con un solo frasco, pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar.
SUPERVENTAS. 9

Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 51 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura

  • 💅Nail Art Starter Kit: El kit de 51 piezas de nail art incluye 15 pinceles para pintar nail art, 5 bolígrafos punteadores, 12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrería nail-art, 10 cintas para pelar, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro caras, 1 cepillo, 1 varilla de estampado de silicona.
  • 💅Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
SUPERVENTAS. 10

36W Lámpara Kit Uñas de Gel Completo, MYSWEETY Kit de Inicio de Manicura con 6 Extensión 4 Color Gels, Capa Superior, Capa Base y Accesorios para Uñas Semipermanente

  • 💅【 Todo en 1 Set para Beautiful Lady 】 Traiga este kit de herramientas para el inicio de uñas de gel a su casa (vea la imagen para la lista de artículos), ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión DIY!
  • 💅【Saludable y Duradero】 Nuestro kit es una fórmula no tóxica, de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Dura hasta 2 semanas si opera y cuida adecuadamente.
  • 💅【Secador de Lámpara de Uñas UV / LED de 36W de Secado Rápido con Diseño de Temporizador】 Soporta luces de longitud de onda que varían de 365 nm a 405 nm. Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina. Tiene 3 configuraciones de temporizador ajustables. Secado rápido y ahorra un 70% de tiempo para curar las uñas.
  • 💅【Excelente Herramienta para el Arte de Las Uñas】 20 piezas de toallitas para quitar esmalte de uñas: eliminar cualquier esmalte de gel sin complicaciones, sin complicaciones, fácil y rápido. No más remojo, calefacción. Formas de extensión de uñas doradas de 100 piezas: con esto, puede evitar que las puntas de los modelos de uñas no sean adecuadas para sus uñas. Además, puedes crear uñas más largas sin preocupaciones.
  • 💅【Ideal Perfect Gift】 El juego de salón de uñas MYSWEETY no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
SUPERVENTAS. 11

juehu 44 piezas Kit de Diseño de Arte de Uña Cintas Adhesivas Uñas, cáscara Uñas de Estrás Kit de Herramientas para Manicura Accesorios uñas purpurinas para decoración de diseño de uñas

  • 💅【Juego de herramientas profesionales para decoración de uñas】 Contiene 15 juegos de pinceles de uñas, 5 bolígrafos de pintura con forma de dibujo de uñas, 10 tiras de decoración de uñas, 1 lima de uñas y 1 almohadilla para pulir uñas, 1 caja de diamantes de imitación, 1 caja de conchas y joyas de metal, 4 cajas de lentejuelas, 1 caja de joyas de perlas, 1 caja de joyas de diamantes de imitación redondos, 2 separadores de dedos, 1 cepillo para polvo, 1 barra de silicona en relieve
  • 💅【Juego de pinceles para pintar uñas】 El juego de uñas juehu contiene 15 tamaños diferentes de pinceles, por lo que puedes usar el pincel para jugar con tus uñas. Se puede utilizar para diversas decoraciones y pinturas en el soporte. Los materiales están hechos de fibras de alta calidad. Delicado y ligero.
  • 💅【Accesorios brillantes en diseño de uñas】 En el juego de accesorios para uñas juehu usamos una variedad de accesorios diferentes, que incluyen pedrería, lentejuelas de diferentes colores, perlas, adornos de metal, conchas, etc. Puedes desbloquear todo tipo de formas y adornos de uñas que necesites .
  • 💅【Uso amplio】 Este juego de herramientas para uñas se puede usar no solo para uñas, sino también para decoración de bricolaje. Puede usar este juego para fundas de teléfonos móviles, cajas de almacenamiento, decoraciones, tarjetas de felicitación y bricolaje en las caras. Puede dar rienda suelta a su imaginación y decorar una variedad de objetos.
  • 💅【Un regalo para los amantes de las uñas】 El juego de uñas juehu puede ayudarte a personalizar tus propias uñas personalizadas. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo para novias, hermanas y esposas. Este es un muy buen regalo para las personas a las que les gusta el arte de uñas.
SUPERVENTAS. 12

FLOFIA Juego 4 Cajas Decoración Adornos de Uñas Piedras 3D Pedrería Cristales de Uñas Diamantes Rhinestones Nail Glitter para Arte de Uñas Gel 48 Cajitas de Estilos Colores Mezclados

  • 💅 Paquete: Juego de 4 cajas de decoración de uñas en multicolor de estilos diferentes.
  • 💖 Tamaño: La decoración de uñas piedras cuanta con tamaños diversos según las formas variadas, 3 - 8 mm en general, puede consultar los tamaños correpondientes de las decoracion uñas pedrería según las imágenes.
  • 🔆 Tantos Estilos: Es un juego muy completo de adornos de uñas. Encontrará los remaches metálicos huecos (unos 200pcs), lentejuelas de ojo de caballo multicolor (unos 8g), diamantes de espalda plano de 12 colores (unos 2,000pcs) y remaches irregulares de oro y plata (unos 660pcs). Piedras 3d de uñas colores, pedrería, critales, diamantes, todo incluído.
  • 💎 Ideal para DIY todos los tipos de la decoración de uñas en casa y el trabajo creativo en el salón profesional por usar estos adornos de uñas bonitos llamativos, nail glitter perfecto para la creación de arte de uñas.
  • 👀 Ojos: ① Estos adornos de uñas no son autoadhesivos, le hace falta usar pegamento de pedrería para uñas durante el uso; ② Pegamento no incluído.
SUPERVENTAS. 13

AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa

  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS. 14

Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 39 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura

  • 💅Nail Art Starter Kit: 39 piezas El kit de diseño de uñas incluye 15 pinceles para pintar uñas, 5 bolígrafos de puntos, 3 cajas de pedrería para uñas, 10 cintas de pelar, 2 limas de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro lados, 1 cepillo de garra violeta, 1 pinza de codo, 1 tijera pequeña.
  • 💅Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc.sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
SUPERVENTAS. 15

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003

  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
SUPERVENTAS. 16

Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SUPERVENTAS. 17

Czemo Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, 15pcs Pinceles para Uñas, 10pcs Rollos de Cintas Adhesivas Uñas, 5pcs de Lápiz de Punto, 4 Cajas de Diamantes de Uñas

  • El kit de arte para uñas viene con 15 pinceles de uñas, 4 pedrería de decoración de uñas mezcladas, un bolígrafo de 5 piezas, 10 rollos de cinta de rayas de colores surtidos, 1 pincel de uñas, 1 tampón para pulir uñas y 1 lima de uñas.
  • El juego de 15 pinceles para pintar Nail Art cubre la gama de pinceles que necesitará, incluidos pinceles de abanico plano, pinceles de dibujo lineal, pinceles de puntos, pinceles en ángulo, etc.
  • Lápiz de puntos de 5 piezas: herramienta de lápiz de puntos de 2 vías, traje para crear puntos, reducir el tamaño y jalar puntos en diferentes formas, como patrones circulares, corazones, flores, uñas y pedrería.
  • 4 cajas de diamantes de imitación con decoraciones de uñas mixtas satisfarán toda la elección de tus uñas.
  • Conjunto completo de herramientas: un buen regalo para todos los entusiastas del arte de las uñas, para un fácil diseño del arte de uñas DIY; Cree una gran variedad de diseños deslumbrantes de nail art con este conjunto completo de pinceles y suministros de nail art, ideal para el salón de nail art o para uso doméstico.
SUPERVENTAS. 18

Set de 20 accesorios para diseño de uñas, 15 pinceles y 5 punzones incluidos, de la marca One1X

  • Juego de pinceles para uñas de calidad profesional.
  • Set de 20 unidades.
  • Bolsa magnética de color negro con ranuras para cada herramienta; excelente almacenamiento y fácil de transportar.
  • Perfecto para crear distintos diseños de uñas.
SUPERVENTAS. 19

kit uñas semipermanentes, Secador de Uñas 48W UV 5 colores 15ml LED Nail Lamp Starter Set para uñas de gel,Kit de extensión para uñas de gel 5 colores + herramienta completa para el salón de uñas

  • 🌸🌸【Gel de extensión de uñas recientemente actualizado 2020】: libre de bandeja de papel y pegamento, el kit de uñas recientemente actualizado Jane Choi se puede operar fácilmente. Las uñas se pueden extender rápidamente y en un diseño bien formado. Es adecuado tanto para manicuristas experimentados, amantes de las uñas y principiantes. Incluso los principiantes pueden completar una hermosa extensión de uñas en minutos
  • 🌈🌈【Seguro y amigable con la piel】: Los geles de extensión de uñas están compuestos principalmente de resinas naturales y orgánicos, que son inodoros y no dañarán sus uñas. Es suave y fácil de usar, y puede pintar libremente sobre él.
  • ✨✨【Práctico y multifuncional】: con un buen brillo y viscosidad, no solo puede extender las uñas, sino también agregar diamantes y otras decoraciones para embellecer sus uñas. Los refuerzos de uñas y las uñas de bricolaje también son una buena opción para ti.
  • 💫💫【Efecto natural y duradero】: parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con una longitud y limpieza bonitas Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin ser fácilmente desplazado y deformado. Dura hasta un mes si funciona correctamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. Para una mejor adhesión, también puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede hacer que la uña dure mucho
  • 🏄‍♀️🏄‍♀️【Consejos calientes y servicio Jane Choi】: la solución antideslizante te ayuda a suavizar el gel y la almohadilla limpia te ayuda a quitarlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Resolveremos los problemas rápidamente por usted. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación
SUPERVENTAS. 20

Duufin 200 Hojas Transferencia de Uñas Pegatinas Calcomanias Uñas de Arte para Uñas Decorativas

  • El paquete incluye: viene con 200 hojas de adhesivos de diferentes diseños, cada hoja tiene 20 cm de largo y 4 cm de ancho, adecuada para sus diversas necesidades de bricolaje de uñas.
  • Seguro y conveniente: estas pegatinas de aluminio están hechas de material no tóxico, ecológico y seguro de usar, ideal para adultos y niños, adecuado para uso doméstico y salón
  • Efecto encantador: las pegatinas de aluminio brillan especialmente bajo la luz, los adhesivos estampados son coloridos y hermosos, el esmalte de diferentes colores y la capa superior traerán un efecto diferente, ideal para crear un diseño único
  • Fácil de usar: presione la lámina sobre las uñas después de aplicar esmalte de color durante unos segundos, y obtendrá el bonito diseño de uñas, estas pegatinas de lámina de uñas se pueden usar en esmalte regular y esmalte de gel UV, ideal para uso en el salón o el hogar
  • Amplia aplicación: las láminas para uñas Duufin son perfectas para crear diferentes diseños de uñas, así como para decorar su habitación, la funda del teléfono celular, gafas, tarjetas hechas, arte corporal, etc
Las miedos que logran mostrarse en el momento que deseáis comprar accesorios para unas son totalmente comunes y gracias a los avisos de nuestros compradores váis a poder averiguar en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Conseguir accesorios para unas de manera rápida y elemental

Si tenéis miedos a la hora de desarrollar tus compras deseadas en nuestra página web tendrás que entender que nuestros técnicos han dedicado tiempo muchas horas para que absolutamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra website lleguen a vuestra residencia de manera rápida y en maravillosas condiciones . Comprendemos que compras en internet puede ser un poco aflictivo para varios visitantes que no están aclimatados a efectuar adquisiciones ONLINE . Por eso , todo lo que adquieras en esta website lo conseguirás en tu casa gracias a que los envíos se hacen de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *