Mejores accesorios para bicicletas de montana Para Comprar On-Line – TOP 10

Los profesionales que trabajan en nuestra página web han podido elaborar unos increíbles listados de accesorios para bicicletas de montana para que no tengais que escudriñar y no pierdas tu tiempo . Si necesitáis obtener accesorios para bicicletas de montana al mejor coste lo mejor es que mires los productos de nuestros listados y así podrás seleccionar el que mas se puede ajustar a lo que buscáis .

Lo mas importante antes de obtener accesorios para bicicletas de montana

Notar los detalles de los productos que quieres adquirir es imprescindible para estar satisfecho despues de efectuar las adquisiciones de accesorios para bicicletas de montana . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy vitales para que otros compradores descubran los productos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus menesteres . Es vital que consigas curiosear los consejos de otras personas para entender en profundidad los artículos de accesorios para bicicletas de montana en el instante que deseéis poder hacer la compra .

SUPERVENTAS. 1

Wanxian Mochila de Ciclismo de 10L con Bolsa de Agua de 2L Mochila de Hombro Ultraligera Transpirable Impermeable y Unisex para Viajes de Ciclismo de Montaña

  • 【ALTA CALIDAD】 La mochila de hidratación hecha de panel trasero de malla ligera y transpirable y tela de nylon de alta calidad, es muy ligera, cómoda y duradera. Cremallera de alta calidad, calidad militar, bolsa de agua impermeable.
  • 【COMODIDAD】 Tirantes ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila se ajuste perfectamente a usted y evitar que el paquete se mueva, las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro. El material cómodo reduce la fricción entre los hombros y las telas, reduce la carga y mejora comodidad.
  • 【AISLAMIENTO】 Con una capa de barrera de temperatura, puede mantener la temperatura del líquido en la bolsa de agua por hasta 4 horas y es resistente al agua. Puede minimizar el impacto del mundo exterior y hacer que su experiencia al aire libre sea más perfecta.
  • 【ESPACIOS MILTILES】 Este paquete de mochila de hidratación se diseña con múltiples bolsillos que le brinda todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas pertenencias, los bolsillos de diferentes tamaños se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades de almacenamiento según sea necesario. Y esta bolsa proporciona un orificio para auriculares, puede disfruta de la música libremente mientras conduces.
  • 【RESPIRACIÓN】 Diseñado con una sección trasera acolchada única para permitir el flujo de aire entre la espalda y la mochila, más presión, absorción de impactos, absorción de humedad, buena ventilación. Evite que su espalda se empape con el ejercicio intenso.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
RebajasSUPERVENTAS. 3

TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)

  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
RebajasSUPERVENTAS. 4

Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro

  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
SUPERVENTAS. 5

Faireach Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''

  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
SUPERVENTAS. 6

Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader

  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 7

Bolsa de Marco de Bicicleta, Mini Bomba para Bicicleta,16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos,Soporte Movil Bicicleta

  • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
  • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
  • 【INCLUYE BOMBA DE BICICLETA MINI, PALANCA DE NEUMÁTICOS, PARCHES DE TUBOS DE NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS Y RASP METÁLICO】 La bomba de bicicleta es de 120 psi, admite válvulas Presta y Schrader. Realice un ciclo con el kit de reparación de bicicletas, incluso si el neumático de la bicicleta pierde aire tampoco debe preocuparse. Porque este kit de reparación de neumáticos de bicicleta contiene todos los accesorios que necesitas
  • 【TRAJE CERCA DE TODAS LAS REPARACIONES DE BICICLETAS】 el kit de reparación de bicicletas se adapta a casi todas las reparaciones de bicicletas. También es una herramienta de bomba doméstica que incluye aguja de bola. Calidad profesional, nos comprometemos a satisfacer a todos los compradores. Entonces, después de recibir este kit de herramientas para bicicletas, si tiene algún problema, contáctenos, reembolso o reemplazo del 100%
RebajasSUPERVENTAS. 8

UIHOL Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

  • ★ 【Estuche multifuncional para teléfono móvil para bicicleta】: Este bolso para manillar de bicicleta es definitivamente el compañero ideal para el ciclista, especialmente desarrollado para fanáticos de los ciclistas. Tiene un diseño totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindar más protección a su teléfono. Con un gran espacio de almacenamiento, la bolsa de la bicicleta puede acomodar fácilmente el teléfono móvil, las herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas, etc.
  • ★ 【Bolsa para manillar de bicicleta repelente al agua】: La bolsa para manillar está hecha de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Puede usar esta bolsa de cuadro de bicicleta durante la lluvia, puede proteger mejor su teléfono celular. (Además, también puede proteger contra la nieve, el barro y el polvo)
  • ★ 【Pantalla táctil sensible】: La bolsa del marco está hecha del último material de película de TPU de 0,3 mm. Es muy cómodo de usar y tiene una respuesta súper rápida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tener que tocar el teléfono varias veces mientras monta en bicicleta. Y no se dañará a bajas temperaturas en invierno. Esto proporcionará más seguridad.
  • ★ 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDOS】: El diseño de velcro es de instalación súper fácil y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y de conducción rápida. Fácil de montar y desmontar.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: iPhone 6/7/8 plus, iPhone X XR 11, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S9 Edge, Huawei P40 P30 P20 / Mate 30 20, etc. Ha superado nuestra satisfacción sin problemas y ha terminado ¡un reembolso de 90 días protegido! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
SUPERVENTAS. 9

Aiooy Bike Frame Bag,Bolsas de Bicicleta, Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Cremallera Doble Viseras y Pantalla táctil TPU, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas

  • 【Pantalla Táctil de alta sensibilidad】:El soporte para teléfono de bicicleta a prueba de agua viene con una pantalla táctil de TPU, operable con más del 90% de sensibilidad, funciona y visualiza fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta.
  • 【Diseño de visera】:La visera en la parte superior puede bloquear de manera efectiva la luz directa de una luz fuerte, ayudarlo a mirar claramente la pantalla del teléfono, lo que le permite viajar felizmente en los días soleados.
  • 【Fácil de instalar】:Bolsa de cuadro de bicicleta con tres correas mágicas, fácil de sujetar a su manillar con la fuerte correa de cierre de velcro, que se puede adaptar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
  • 【Impermeable & Doble cremallera】:Nuestra bolsa para teléfono de bicicleta está hecha de materiales de PU y EVA impermeables de calidad superior, y con cierre de cremallera doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa, por lo que no debe preocuparse por el ambiente húmedo o la tormenta repentina, ¡siéntase libre de disfrutar de su conducción!
  • 【Espacio espacioso】:La bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes de larga distancia y puede acomodar llaves, billetera, cargadores portátiles, bocadillos y toallas de papel de menos de 6.5'' teléfonos celulares. En general, la carga de viaje se reduce para que pueda viajar más fácilmente.
SUPERVENTAS. 10

MMOBIEL Kit 7 piezas limpieza bicicletas de Montaña, Urbanas, de Ruta, BMX con cepillos para cadena/neumático/rueda

  • Kit de herramientas de limpieza para bicicletas incluye: 1x cepillo profesional para neumático, 1x cepillo integrado, 1x cepillo para endiduras, 1x guante con cepillo de terciopelo color coral, 1x gancho de limpieza de rueda 1 x cepillo de limpieza de engranaje de cadena 1 x cepillo de piñón.
  • Fácil y Rápido para remover suciedad: Con este set de cepillos su bicileta sucia y lodosa lucirá limpia y como nueva. Los pequeños cepillos alcanzan lugares difíciles como los desviadores.
  • Uso Universal para Bicicletas: Este set funciona para todos los tipos de bicicletas incluyendo de montaña, de ruta, urbanas, eléctricas, BMX, plegables, etc. El espesor de las cerdas de dos colores está hecho de plástico de excelente calidad y puede doblarse para ajustarse a la forma del neumático, incluyendo de bicicletas de montaña o de ruta.
  • Producto de Excelente Calidad Hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 11

LUROON Bolsa de Bicicleta Impermeable, Bolsa Triangular para Cuadro para Bici Ajustable 1.5L Grande Bolsa Marco Bicicleta para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña, Motocicleta Serie etc (Negro)

  • ✔【Buenos Materiales y Construcción 】:El material exterior de la bolsa bicicleta cuadro está hecho de cuero resistente de impermeable PU resistente, resistente al agua y al clima, a prueba de golpes, fácil de limpiar limpiando la superficie. El peso de la bolsa es menos de 0.4lb, Ideal para largas excursiones en bicicleta.
  • ✔【Cremallera Impermeable】:La bolsa ciclismo movil tiene bolsillos con cremallera que se siembran con costuras dobles, cremallera impermeable sin costuras junto con un además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos. ★Nota:Protege su dispositivo de la lluvia ligera y derrames accidentales. NO se recomienda remojo prolongado.
  • ✔【Gran Capacidad 】:La bolso bicicleta tiene suficiente espacio interior para largos paseos. (3 compartimentos en el interior), para poner las cosas que necesita cuando conduce afuera, como el teléfono celular, el cargador, el banco de energía, el cable USB, para meter llaves, monedero y alguna herramienta necesaria,etc.
  • ✔【Fácil de Instalar】:Nuestra bolsa bicicleta montaña con tres fuertes correas ajustables de velcro diseño, para una rápida liberación e instalación, de cierre de tres puntos, firmemente y estable. 3 correas de velcro, se instala en segundos. Fácil de colocar en el cuadro de la bicicleta, que se puede o ajustar para un montaje perfecto.
  • ✔【Multiuso Bolsa Bici Cuadro】:NUUNO bolsa móvil de bici puede adaptarse perfectamente a bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bmx bicicletas, series de motocicletas etc.
RebajasSUPERVENTAS. 12

WOTEK Luz Trasera Bicicleta USB, Luz Bicicleta Trasera con Recargable USB, 6 Modos de Iluminación, Luz Bici LED de 400mA, Accesorios Bicicleta para Ciclismo, Carretera y Montaña

  • 🚲【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido), la iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • 🚲【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • 🚲【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • 🚲【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • 🚲【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc. Ofrecemos 100% garantía posventa. Si hay problemas de calidad dentro de un año, puede devolverse y cambiarse sin cargo.
RebajasSUPERVENTAS. 13

STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche

  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
SUPERVENTAS. 14

Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil

  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
RebajasSUPERVENTAS. 15

Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil

  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
RebajasSUPERVENTAS. 16

OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche

  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
SUPERVENTAS. 17

VORCOOL Bolsa Triángulo para Bicicleta Impermeable para Ciclismo al Aire Libre (Negro y Azul)

  • Hecho de tela oxford que es de alta resistencia, impermeable y duradero. (NOTA: el artículo es resistente al agua, pero no puede sumergirse en agua).
  • Con tres cintas mágicas ajustables, fácil de conectar a su bicicleta y ajustarla a la tensión adecuada, evitando que la bolsa se tambalee incluso en caminos con baches.
  • Cremallera lisa y gran capacidad para un uso conveniente.
  • Solución de almacenamiento perfecta para algunos elementos importantes, como herramientas de reparación, luces de flash, paraguas, agua, herramientas de supervivencia, bolso, tarjetas, teléfono celular, etc.
  • Se adapta a la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta moutain y la bicicleta de carretera. Un compañero perfecto para ciclismo al aire libre.
SUPERVENTAS. 18

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia

  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS. 19

Lixada Mochila Transpirable e Impermeable con Capicidad de 15L para Bicicleta, Viajes al Aire Libre, Montañismo Escalada con Cubierta para Lluvia para Mujer (Rojo)

  • 15L mochila ciclismo, hecha de tela de nylon resistente al agua ultraligero.
  • El diseño especial agujero para bolsa de agua (no incluido).
  • correa de hombro ajustable, correa de pecho y correa de la cintura para adaptarse a sus necesidades. Con diseño del silbido en la correa para el pecho.
  • El diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. tiras reflectantes para una conducción segura en la noche.
  • incluye una funda impermeable y malla cubierta para poner su casco. Conveniente para las actividades al aire libre como el ciclismo, la escalada y el senderismo, etc.
SUPERVENTAS. 20

Bolso De Bicicleta De PU A Prueba De Lluvia, Estuche De Herramientas Negro Bolsa De Haz Frontal Carcasa Dura Kit De Reparación De Bicicleta De Montaña Bolsa Accesorios De Ciclismo Al Aire Libre

  • 👍【Mano de obra exquisita】- La carcasa exterior de esta bolsa delantera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar. También puede resistir la presión y los golpes, protegiendo las cosas en la bolsa para que no se aprieten.
  • 👍【Bolsa de red incorporada】- Esta bolsa delantera de bicicleta tiene una bolsa de red incorporada, que es conveniente para que pueda arreglar cosas y sacar cosas como llaves e inflador pequeño.(Nota: El producto es una bolsa de bicicleta y no contiene otras herramientas. Compra por separado si lo necesitas)
  • 👍【PU impermeable】- Esta bolsa delantera de bicicleta y su cremallera están hechas de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • 👍【Gran capacidad】- La capacidad de esta bolsa delantera de bicicleta es lo suficientemente grande como para que pueda empacar las herramientas que necesita para llevar en el viaje diario, como bombas pequeñas, herramientas de reparación de neumáticos y llaves.
  • 👍【Fácil de arreglar】- Esta bolsa delantera de bicicleta se puede fijar con un portabotellas que la bicicleta de montaña o bicicleta de carretera a menudo usa, y el portabotellas no está incluido en el paquete.
Si ha aparecido el instante de desarrollar una compra de accesorios para bicicletas de montana en linea , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las inquietudes que pueden surgir al comprar por las redes son enteramente frecuentes , pero en nuestra web puedes comprar con total tranquilidad y conocer los productos gracias a las opiniones de otros compradores .

Solicita el producto accesorios para bicicletas de montana y recibelo de manera muy rápida

Si tienes dudas a la hora de elaborar tus compras deseadas en nuestra página web tenéis que entender que nuestros técnicos han dedicado tiempo eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra habitación rápidamente y en estupendas condiciones . Comprendemos que adquisiciones deseadas en internet puede ser un poco angustioso para algunos clientes que no están familiarizados a realizar adquisiciones deseadas Online . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta sitio web lo conseguirás en tu casa gracias a que los envíos se realizan de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *