La Mejor Recopilación de Accesorios Horno De Lena Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Los maravillosos descuentazos que vais a ser capaz de examinar en esta website han sido dispuestos por nuestro personal de entendidos . Absolutamente todos los productos mas comprados que vas a poder contemplar en nuestros catálogos han sido preparados gracias a las excelentes críticas de nuestros visitantes . Si anhelais comprar un artículo de cualidad hazlo en nuestra página web .

Aspectos sustanciales que tienes que contemplar de Accesorios Horno De Lena

Las opiniones de los visitantes que han hecho un pedido en esta página web disponen de muchísima trascendencia ya que las compras por la red precisan que nos documentemos antes de comprar el producto . Los aspectos en los que tenéis que fijarte antes de conseguir Accesorios Horno De Lena son sustanciales cuando llega el instante de efectuar la compra en linea . Todos los artículos originales que podréis analizar en nuestra website gozan de una excelente clase y eso lo comprendemos gracias a los comentarios de nuestros usuarios . En estos momentos ya váis a poder averiguar los artículos con todos sus especificaciones antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

GFTIME 7,6cmTermómetros para Barbacoas y Ahumadores BBQ Termómetro Medidor de Temperatura Piezas de Repuesto Termómetro de Horno Parrilla Accesorios (Termómetros C)

  • Este Termómetro en particular tiene una cara de 6 CM con un vástago de 7 CM.
  • Es de acero inoxidable y muy fácil de instalar, ya que solo inserta el vástago a través del orificio en su pozo / ahumador / parrilla y luego coloca la tuerca, que está incluida.
  • Si su pozo no tiene un hoyo, simplemente puede perforar un orificio de 3/8 "/ 9.5 MM y colocar el termómetro BBQ Pit como se describió anteriormente.
  • Este termómetro tiene un rango de 10-400 ℃ / 50-800 ℉ (2% de precisión de medición) Fahrenhe en la temperatura de cocción.
  • No te decepcionará con este artículo, así que COMPRE con confianza. Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta relacionada con este artículo.
SUPERVENTAS. 2

Guantes Barbacoa, Guantes para Horno Resistentes al Calor hasta 800℃ / 1472℉ para Cocina, Parrilla, Hornear, Microondas - certificación EN407(1 Par)

  • 🔥【Exterme Heat Flame】Guantes Horno soportan una temperatura alta de hasta 1472°F/800°C. La capa exterior está hecha de aramida, el mismo material que la ropa resistente a las llamas de los bomberos. Certificado EN407. Se puede usar en la cocina, barbacoa, horno, microondas, estufa, reparación de vehículos, soldadura, reparación eléctrica, trabajos de estampación de metal etc.
  • 🔥【Flexible y antideslizante】El diseño con 5 dedos permite un fácil agarre de las pinzas para asar, piedras para pizza, hierro fundido Lodge, mangos calientes de horno holandés, utensilios para hornear. El recubrimiento especial de silicona garantiza una sujeción firme todo el tiempo. Los guantes para barbacoa se adaptan a las manos tanto de hombres como mujeres.
  • 🔥【Alta protección y comodidad】El forro de algodón grueso pero liviano aísla bien el calor y es transpirable para mayor comodidad. Sus largos puños evitan que el antebrazo y la muñeca se quemen al manipular un horno caliente.
  • 🔥【 Se pueden lavar y colgar】El guantes para barbacoa se pueden lavar a mano y a máquina. La suciedad se retira fácilmente de los guantes para mantener una óptima higiene. Viene con prácticos lazos de algodón, para que pueda colgarlos fácilmente en la parrilla.
  • 🔥 【Qué obtienes】 Proporcionamos un par de guantes BBQ altas temperaturas a y servicio posventa de 24 meses y asistencia de fácil acceso. Cualquier motivo por el que no esté satisfecho con los guantes, no dude en contactarnos, organizaremos el reemplazo o el reembolso del 100% por usted.
SUPERVENTAS. 3

Calma Dragon Guantes para Horno de Cuero Resistente al Calor Guantes para Hornear Guantes para Barbacoa Guantes para Cocinar Microondas Parrilla Resiste a Altas Temperaturas Incluye 1 Par (Gris)

  • [Material: 100% cuero] Característica: resistente al calor y duradero; Largo: 41.5cm, ancho: 19cm, alto: 1.5cm
  • [PROTECCIÓN EXTREMA RESISTENTE AL CALOR] Superficie de cuero completamente dividida, aislamiento térmico, algodón resistente al fuego y suave absorbente de sudor, puños de mezclilla, que hacen que estos guantes soporten temperaturas de al menos 500 °C.
  • [GRUESO Y SUAVE] Estos guantes están hechos de partes específicas de la vaca, que no solo son gruesas sino también suaves y flexibles, con resistencia extrema al calor / fuego y al pinchazo, resistencia al corte y resistencia moderada al aceite. Por lo tanto, puede mejorar efectivamente la eficiencia de su trabajo.
  • [APLICACIÓN DE AMPLIA GAMA] Las características de este guante y su excelente calidad lo hacen útil para soldadura, parrilla, barbacoa, estufa de leña, horno, chimenea, corte, jardinería, camping, fogatas, manejo de animales, soldadores y mucho más.
  • [GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS] Satisfacción 100% garantizada. Primera idea para soldadura, parrilla, barbacoa, estufa, horno, chimenea, corte, jardinería y mucho más.
SUPERVENTAS. 4

Blumtal Pala para Pizza - Pala de Aluminio de tamaño Grande de 30,5 cm x 30,5 cm y Mango de Madera de 85 cm

  • 🍕 PALA PARA PIZZAS PROFESIONAL: Tiene una superficie grande de 30,5 x 30,5 cm. La pala pizza está fabricada en aluminio pulido de alta calidad. El material es extremadamente sólido pero también delgado, ofreciendo una estabilidad perfecta. Apta para el contacto con alimentos
  • 🍕 PALA PARA HORNO DE LEÑA: Es muy fácil deslizar tu pizza casera en el horno o en la barbacoa y retirarla de nuevo sin el riesgo de quemarse y sin dañar a la pizza.
  • 🍕 MANGO DE MADERA: La pala para pizza tiene un mango de madera desmontable y extra largo, perfecto para guardarlo en dónde tu quieras o colgarlo en la pared.
  • 🍕 PALA SEGURA: La pala de pizza está ligeramente curvada hacia adentro, esto asegura un buen agarre para que la pizza no se resbale y caiga.
  • 🍕 AUTÉNTICO SABOR ITALIANO: Con la pala para pizza de alta calidad de Blumtal hecha de aluminio de primera calidad y un práctico mango de madera desmontable, puede recrear el ambiente en casa como en una pizzería. La pala de pizza también es perfecta para pan o masas para hornear esta pala es uno de los utensilios de cocina más útiles y modernos.
SUPERVENTAS. 5

FINEW Pala para pizza de aluminio con dos mangos de madera extraíbles, extra larga de 90 cm, pala para pizza estable, ideal para piedra de pizza, parrilla de gas y horno – superficie 35 cm x 30,5 cm

  • Parrilla de pizza prémium: el deslizador de pizza está hecho de aluminio y madera maciza. La estructura en espiral de metal entre el tirador y el mango proporciona estabilidad y flexibilidad.
  • Mango de dos piezas: la pala para pizza se compone de una gran superficie (35 cm x 30,5 cm) y dos asas de madera extraíbles de dos piezas. Puedes instalar un solo mango o dos asas. Longitud total: 65 cm (un mango); 90 cm (dos asas). Mango largo que te protege de quemaduras al manipular alimentos calientes.
  • Diseño profesional: la pizza Shovel y los mangos están pulidos, sin bordes afilados, protegen tus manos y evitan lesiones. El mango tiene un lazo de metal para colgar que es cómodo de guardar.
  • Accesorios versátiles para pizza: con nuestra pala extralarga para pizza puedes hacer deliciosos productos crujientes como pizza, pasteles, pan, tortitas, etc. Es adecuado para su uso en piedras para pizza, paletas de tartas, hornos, barbacoas, etc.
  • Excelente calidad: insistimos en ofrecer artículos de alta calidad. Antes de la entrega a usted, nuestra pala de pizza ha realizado una prueba duradera de rendimiento y pruebas de funcionamiento en una tercera parte. Si el producto no cumple con sus necesidades, siempre puede obtener un reembolso dentro de los 30 días
SUPERVENTAS. 6

Amagabeli 66cm Tenazas lumbre Pinzas para Chimenea Horno de Leña para Hoguera Grill Camping Herramienta Accesorios De Chimenea Pinzas pinzas para chimenea horno de leña para hoguera de herramienta

  • Dimensiones: Pinzas para leña de leña mide 66cm de largo. Atractivo y bien construido. El acabado resistente a la oxidación de las pinzas de la chimenea es útil para la chimenea de interior, la estufa de leña, la fogata del patio exterior, la hoguera, la fogata y la caldera. Las pinzas de leña necesitan dos manos para manejarlo y concentrar los troncos.
  • Fuerte y robusto: Las pinzas de leña de hierro forjado de servicio pesado están hechas de acero duradero, una nueva superficie limpia y pulverizada. Lo más importante es que estas pinzas para chimenea le mantienen a 26 pulgadas de distancia y a salvo del calor del fuego. pero le permite agarrar y maniobrar los registros de combustión en caliente. No más quemaduras ni sensación de calor al usar su chimenea o pozo de fuego.
  • FÁcil y seguramente: Las exclusivas pinzas para capturar leña de diseño de Tijera permiten que los asideros de troncos se muevan hacia troncos gruesos, leña o carbones de manera fácil y segura con un control impresionante. El diseño de las pinzas para leña también se adapta perfectamente a troncos de tamaño pequeño a mediano. Perfecto para la gestión de incendios tanto interiores como exteriores.
  • Sigamos para el almacenamiento: Las pinzas de leña para leña de la chimenea se pliegan hacia arriba y son lo suficientemente compactas y livianas para manejarlas y, al mismo tiempo, duraderas. Almacenamiento de conveniencia cuando no esté en uso.
  • AtenciÓn al cliente: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
SUPERVENTAS. 7

Juego de 2 termómetro de acero inoxidable para monitorear el horno y termómetro de freír de tallo largo, termómetro de horno con gancho y base de panel y termómetro de cocina de carne de 12 pulgadas

  • Material de alta calidad: nuestros termómetros están hechos de acero inoxidable duradero, que proporciona resistencia y resistencia a la corrosión. Fácil de usar y limpiar.
  • Amplio rango de medición: el termómetro de horno tiene un rango de 100 a 700 °F y el termómetro de pie largo tiene un rango de 50 a 500 °F. Medirán con precisión la temperatura al cocinar.
  • Gran diseño: nuestro termómetro de horno tiene un diseño de gancho y panel. Se puede colgar o colocar de pie para una fácil instalación y tiene una lente que no se rompe. El termómetro largo con clip es una herramienta esencial para hervir y cocinar carne.
  • Lee tanto FAHRENHEIT como CELSIUS: nuestros termómetros se pueden leer tanto Fahrenheit como Celsius. Satisface diferentes requisitos y demandas.
  • Elástico: inducción mecánica, se puede medir directamente y con precisión la sartén de aceite, freír, control de temperatura de la barbacoa, perfecto para cocinas profesionales y domésticas.
SUPERVENTAS. 8

Beaupretty Termómetro de barbacoa de acero inoxidable, accesorio para horno, accesorio para todas las barbacoas fumadores

  • Si su pit no tiene un agujero, solo puede taladrar un agujero de 1/4 y fijar la barbacoa como se ha descrito anteriormente.
  • Alcanza entre 60 – 430 ℃/100 – 800 ℉ en temperatura de cocción.
  • Muy fácil de instalar, ya que solo tienes que poner el tronco a través del agujero en la rejilla y luego colocar la tuerca que se incluye.
SUPERVENTAS. 9

Kamino–Flam – Atizador de carbón (45 cm, acero y madera), Atizador con mango para chimeneas, estufas, barbacoas, para recoger cenizas – resistente a altas temperaturas – color plata/beis

  • Atizador para preparar barbacoas de carbón o para recoger cenizas de chimenea
  • Fabricado de acero y madera - muy durable y resistente a altas temperaturas; mango de madera cabe perfectamente en la mano
  • Dimensiones: longitud total: aprox. 45 cm; longitud de pala: aprox. 11 cm, longitud de mango: aprox. 15 cm; anchura de pala: aprox. 3 cm; peso: aprox. 208 gr.; color: plata/beis
  • Diseñado para para atizar el carbón y pequeña leña de manera fácil y segura
  • Muy útil y práctico; fácil de limpiar y mantener
SUPERVENTAS. 10

Giemme Spoleto 430-4-3338-085-imb Juego de 4 palas para pizza para hornos profundos 70/80 cm (para pizzas de 33 cm de diámetro), acero inoxidable

  • Juego de palas de pizza ideal para cocinar pizzas de 33 cm de diámetro y para hornos de profundidad 70,80 cm.
  • Pala rectangular para hornear pizzas, plato 33 x 38 de acero inoxidable (Aisi 430), poste de acero inoxidable 18/10 (Aisi 304), mango de madera de haya
  • Palino redondo para girar la pizza en cocción, plato Ø 22 cm de acero inoxidable (Aisi 430), palo de acero inoxidable 18/10 (Aisi 304), mango de madera de haya
  • Cepillo con cerdas de latón, palo de acero inoxidable 18/10 (Aisi 304), mango de madera de haya
  • Pala Spargi Brace, cabeza de acero galvanizado, palo de acero inoxidable 18/10 (Aisi 304), mango de madera de haya
SUPERVENTAS. 11

G.a HOMEFAVOR Pala para Pizzas Fabricada en Aluminio de 30.5 cm x 35.5 cm Pala para Pizzas - Ideal para celebración de Fiestas de Pizza, con Mango de Madera Desmontable

  • La pala para pizza está fabricada en aluminio y se compone de una construcción ligera. Fácil de usar y limpiar. El empujador es muy fino. Es muy fácil. Deslizar el empujador debajo de la pizza o la tarta
  • La pala para pizza tiene un mango largo y un mango plano en un extremo. Se puede utilizar para extraer y colocar alimentos en el horno caliente
  • Si trabajan con temperaturas superiores a 900 °F (480 °C) y llamas abiertas. Se recomienda utilizar un empujador de metal
  • El mango de madera resistente y estable de 40 cm se adapta bien a la mano y hace que el trabajo sea seguro. Longitud total: 85 cm
  • El mango se puede desenroscar. Para guardar mejor la pala para pizzas. Pero no se recomienda enroscar y desatornillar el mango con demasiada frecuencia
SUPERVENTAS. 12

Dolce Mare Piedra para Pizza & Pala de Aluminio para Pizza - Piedra Negra de cordierita Apta para Horno y Parrilla - Piedra para Hornear Pizza crujiente - También para Hornear Pan

  • FINALMENTE UNA PIZZA CRUJIENTE: La piedra de pizza Dolce Mare absorbe el exceso de líquido y así le da a su pizza el sabor original del horno de piedra italiano. El resultado: una irresistible y crujiente base de pizza con una cobertura jugosa. La piedra para hornear es rectangular y tiene las siguientes dimensiones: 38cm x 30cm x 1,5cm
  • FINALMENTE UNA PIZZA CRUJIENTE: La piedra de pizza Dolce Mare absorbe el exceso de líquido y así le da a su pizza el sabor original del horno de piedra italiano. El resultado: una irresistible y crujiente base de pizza con una cobertura jugosa. La piedra para hornear es rectangular y tiene las siguientes dimensiones: 38cm x 30cm x 1,5cm
  • TEMPERATURAS DE HASTA 900°C: Transforme su horno en un horno de piedra italiano: la piedra de alta calidad está recubierta y fabricada de cordierita resistente, que puede soportar cargas de temperatura extremas de hasta 900°C. El accesorio perfecto para el grill y el horno
  • LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA: Gracias a la superficie negra esmaltada, la piedra para pizza se mantiene siempre como nueva y es muy fácil de limpiar. Simplemente deje que la piedra para pizza de Dolce Mare se enfríe brevemente y luego lávela con agua. Tras el secado, la piedra de pan está inmediatamente lista para ser utilizada de nuevo
  • PALA DE ALUMINIO PARA PIZZA Y E-BOOK GRATUITOS: ¡También recibirá una pala de aluminio para pizza gratis con su pedido! Está fabricada un 30% de aluminio reciclado, lo que la hace aún más sostenible. El mango está hecho de madera de bambú de alta calidad, lo que facilita el deslizamiento de la pizza dentro y fuera del horno o la parrilla sin quemarse. Además, nuestra pala para pizzas tiene una rosca de acero inoxidable resistente y de alta calidad
  • ALTA CALIDAD: Dolce Mare es sinónimo de calidad superior y atención especial a los detalles: sólo utilizamos los estándares de producción más altos desde la selección de los materiales hasta los toques finales. Además, ofrecemos una garantía de 30 años para todas las piezas del juego de pizza
SUPERVENTAS. 13

Pala de Aluminio para Pizza - Rectangular 30x30cm - Gran Superficie - Mango de Madera - 83cm - Con Gancho para Colgar

  • Pizza como en Italia: sujeción segura para tu pizza en la bandeja. Sensación de pizza con nuestra pala de aluminio con bordes redondeados y mango largo estable de madera.
  • Práctico: el mango de madera es extraíble y adecuado para colgar, por lo que la pala de pizza ahorra espacio y es ideal para guardar en la cocina. El borde plano de aluminio se coloca fácilmente debajo de la pizza.
  • Seguro: la espátula para pizza es larga, manejable y protege contra quemaduras. Facilita el empujado y extracción de masas como pizza, pan, tortitas de fuego del horno o de piedra.
  • Versátil: la pala para pizza es ideal para el pastelero de pizza en gastronomía y el uso doméstico y también para hornear pan. Fácil limpieza a mano.
  • Contenido del envío: Espátula cuadrada para pizza grande con pala de aluminio: 30 cm de largo x 30 cm de ancho | Mango de madera para colgar, longitud 43 cm – longitud total 83 cm.
SUPERVENTAS. 14

500 encendedores de leña ecológicos naturales - iniciadores de fuego por caja. Ideal para iluminar fuegos en estufas, barbacoas, hornos de pizza, fogatas y ahumadores

  • Eco encendedores para BBQ-ideal para cocinar, seguro y libre de petróleo.
  • ✅ 100% natural-hecho de lana de madera y cera, sin productos químicos malolientes, alternativa de fluido de encendedor de BBQ eco.
  • ✅ Eco encendedores para BBQ-ideal para cocinar, seguro y libre de petróleo.
  • ✅ Versátil-grande para la madera de la parrilla de la iluminación, cocinando la madera, carbón de leña estándar y carbón de leña del grado del restaurante, troncos secos del horno, troncos sazonados, encendiendo en hornos de leña, BBQ, fumadores, BBQ de la caldera y FIREPITS.
  • ✅ Embalaje reciclable robusto-grande para el almacenaje, la caja es 100% reciclable y hecho de fuentes del FSC.
SUPERVENTAS. 15

Navaris Piedra para pizza con pala y cuchillo medialuna - Base de cordierita de 38 x 30 CM con accesorio para cortar y paleta - Horno barbacoa grill

  • COMO EN ITALIA: Prepara tus pizzas con la textura y el sabor italiano original con este set 3 en 1. La base de cordierita les dará ese toque de horno de piedra. ¡Disfruta obteniendo resultados como en la verdadera cocina italiana!
  • CRUJIENTE: La cordierita es refractaria y hace que la masa quede rápidamente en su punto perfecto, puesto que la piedra mantiene las altas temperaturas distribuidas uniformemente. Este juego es también ideal para hacer tartas, panes y pasteles.
  • ENVÍO: Recibirás 1x piedra para pizza, 1x cuchillo medialuna y 1x pala de bambú con una forma perfecta para sacar las pizzas recién horneadas. La piedra mide 38 x 30 CM, resiste hasta 800° C y pesa 3 KG.
  • VERSÁTIL: Podrás usar la resistente piedra tanto en la barbacoa como en la parrilla, grill o en el horno.
  • NOTA: Antes de colocar la masa de la pizza sobre la piedra, recomendamos poner un papel para hornear o esparcir harina sobre la piedra. Ten en cuenta que la piedra no es apta para el lavavajillas.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Imex El Zorro 71512 Puerta de horno con marco de empotrar (50 x 33 cm)

  • Fácil de limpiar
  • Durabilidad y materiales de alta calidad
  • Diseño compacto
SUPERVENTAS. 17

MLMLANT Guantes de Barbacoa,Manoplas ignifugo para Horno,Guantes Cocina,Oven Gloves Resistencia Térmica hasta 1472 ° C, Certificación EN407 protección Fuego contra Alta Temperatura (1 Par)

  • 【Resistente al calor hasta 1472 ° F】 Los guantes MLMLANT bbq tienen certificación EN 407 y pueden soportar temperaturas de hasta 1472ºF (800ºC). Guantes de grado profesional para asar, cocinar, fumar, hornear, cortar o manipular artículos calientes tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Calidad superior】 Nuestros guantes de cocción están hechos de excelentes materiales de aislamiento térmico. El interior está hecho de 100% algodón de nivel superior, cómodo y transpirable. La capa exterior está hecha de fibras de aramida extremadamente resistentes al calor que brindan la mejor protección para sus manos.
  • 【Design Diseño flexible y antideslizante】 Las franjas de silicona en los guantes brindan resistencia al deslizamiento que asegura que su objeto no se resbale de sus manos. Los 5 dedos separados le permiten moverse más cómodo y flexible.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 No importa si es zurdo o diestro, nuestros guantes resistentes al calor para asados ​​dan la vuelta y se adaptan a cualquier persona, en cualquier momento. El diseño extendido de los puños largos le brinda a sus muñecas y antebrazos más protección contra el calor. Totalmente lavable a máquina, fácil de limpiar.
  • 【Multiuso】 No solo para la cocina. Nuestros guantes de parrilla son adecuados para asar, cocinar, hornear o manipular artículos súper calientes en la cocina y al aire libre o en fiestas en el jardín.
SUPERVENTAS. 18

Kamino - Flam – Tapa para tubo de chimeneas, estufas y hornos de leña – acero con revestimiento de aluminio, Plata, Ø 100 mm – resistente a altas temperaturas

  • Tapa para estufa de leña hecha de acero con revestimiento de aluminio; muy estable, durable y resistente a altas temperaturas
  • Tapa para tubo de chimenea con un diámetro de aprox. 100 mm; peso: aprox. 1115 gr.; profundidad: aprox. 48 mm
  • Ideal para cerrar con seguridad las aberturas de la chimenea cuando esté fuera de uso; idónea para la estufa de leña, chimeneas y hornos de leña
  • La tapa protegerá su pared de los cambios de color debido a altas temperaturas
  • La instalación de esta excelente tapa es muy sencilla y, si es necesario, se puede ocultar o teñir con facilidad
SUPERVENTAS. 19

Navaris Soporte para Muslos y alitas de Pollo - Apoyo de Acero Inoxidable para Piezas de Pollo - Accesorio de Parrilla Barbacoa y Horno con Bandeja de Goteo

  • UN AYUDANTE DE GRAN CALIDAD PARA TU BARBACOA: Asar, cocinar a la parrilla, hornear y aderezar simultáneamente, será más fácil con el soporte para alitas de pollo de Navaris.
  • GRAN ESPACIO: La rejilla para pollo es adecuada para la preparación simultánea de hasta 12 alitas o pinchos. Con esta base de chicken wings, evitarás que tus pedazos de pollo se quemen y no tendrás que luchar para darles la vuelta.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El sostén con recipiente separado para alas de pollo es apto para lavavajillas y resiste hasta 300 ° C. Las piezas de pollo no se adhieren a la superficie.
  • MENOS GRASA: Gracias a la bandeja de goteo debajo del soporte para piernas de pollo, el exceso de grasa podrá drenarse. Alternativamente, podrás preparar deliciosos aderezos.
  • AL AIRE LIBRE Y EN INTERIORES: El soporte es adecuado para parrillas a gas y para el horno. Asegura el éxito de tus recetas así las prepares dentro y fuera. ¡Evita los molestos restos en la parrilla!
SUPERVENTAS. 20

Acan Reggo - Pala de madera cuadrada para pan y pizzas, 32 x 22 cm, con mango largo de 121 cm - Utilizada en hornos profundos

  • Superficie de la pala: 22.2 x 32 cm
  • Longitud del mango: 121 cm
  • Fabricada en madera
  • Ideal para hornos profundos
  • Con agujero en el mango para colgarla
Si tendréis dudas en el momento de adquirir un producto , observa las valoraciones de nuestros usuarios y así podrás despejar las preguntas que broten en estos segundos .

Compra el artículo Accesorios Horno De Lena y recibelo de forma muy rápida

Si tienes dudas a la hora de realizar tus compras en nuestra web tenéis que comprender que nuestros técnicos han puesto esfuerzo duramente para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra página web lleguen a vuestra habitación rápidamente y en perfectas condiciones . Sabemos que compras en la red puede ser un poco agobiante para muchos usuarios que no están habituados a hacer adquisiciones deseadas on-line . Por eso , absolutamente todo lo que obtengas en esta web lo conseguirás en tu residencia gracias a que los envíos se confeccionan de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *