La Mejor Selección de accesorios galaxy s7 Para Comprar en Linea – TOP 30

En este momento puedes analizar estos increíbles registros de accesorios galaxy s7 donde podréis encontrar los productos mas valorados actualmente y mejor reseñas por nuestros visitantes . No malgastes tiempo investigando en otras websites , en este lugar vas a poder localizar practicamente todo lo que puedes querer con unos excelentes rebajas .

en el instante que adquisiciones deseadas accesorios galaxy s7 es importante fijarse en estos detalles

Gracias a los asesoramientos de nuestros clientes vas a poder conocer los aspectos mas sustanciales de todos los artículos que quieres adquirir . En el momento que anhelais efectuar un pedido de accesorios galaxy s7 es admisible que surjan muchas miedos ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los consejos de nuestros compradores son tan interesantes . Si queréis comprar los productos mas originales de la red , ahora puedes hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los detalles de los objetos que te hemos confeccionado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Samsung S View Cover - Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, color Negro

  • Funda
  • Un producto marca Samsung
  • Producto de calidad
SUPERVENTAS. 2

SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Tab S7 Plus, Cristal Templado de 12.4 Pulgadas, Compatible con S Pen, 2 Piezas

  • Solo es compatible con Galaxy Tab S7 Plus 12.4 pulgadas. No es compatible con Galaxy Tab S7 11 pulgadas o cualquier otro modelo
  • Es fácil de instalar con adhesivo de escape de aire. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta y es compatible con S Pen
  • Es de duerza 9H que puede proteger su tablet de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
SUPERVENTAS. 3

IVSO Backlit Español Ñ Teclado para Samsung Galaxy Tab S7, para Samsung Galaxy Tab S7 11.0 Teclado, 7 Colores Retroiluminado Wireless Teclado con Ñ para Samsung Galaxy Tab S7 T870/875 11 2020, Negro

  • ♥ Diseñado para Samsung Galaxy Tab S7. Tiene teclas Ñ, el teclado es español.
  • ♥ IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab S7. 7 colores retroiluminados diferentes y 3 niveles de brillo para que puedas combinar libremente.
  • ♥ IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab S7 11. El teclado extraíble magnético le permite usar fácilmente el teclado en diferentes ángulos, y puede quitarlo fácilmente cuando no lo necesite.
  • IVSO para Samsung Galaxy Tab S7 Teclado. ♥ 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.
  • ♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab S7 11 Teclado. Tiempo de carga 2.5 - 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas. Excelente opción de trabajo, viaje y regalo o presente.
SUPERVENTAS. 4

Teclado Funda para Samsung Galaxy Tab S7 Plus 12.4", QWERTY Ultra Slim Teclado con Magnético Desmontable Inalámbrico Bluetooth con Ranura para Lápiz(Incluye Letra Ñ) para 2020 S7+ T970 T975 T976

  • 【Galaxy Tab S7+ 12.4 Compatible modelos】Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab S7 Plus de 12,4 pulgadas de 2020 solo aplicable T970/T975/T976. Verifique cuidadosamente el número de modelo en la parte posterior de su tableta.*****Este producto no incluye S-PEN****
  • 【Portalápices y reposo automático / activación】Diseñado con un portalápiz en la parte frontal del estuche para guardar el S Pen cuando no está en uso; la función de carga inalámbrica del S Pen también es totalmente compatible con el recorte en la parte posterior del estuche. El tableta se suspenderá automáticamente cuando se cierre la cubierta del tableta y se activará después de abrir, para ahorrar energía.
  • 【Liberación de calor y protección integral】El diseño viene con un patrón de rejilla de panal que es mejor para la liberación de calor y antideslizante. Diseño inteligente para prolongar la vida útil de su amado tableta de manera efectiva. La carcasa sólida del teclado y la absorción de impactos de ondas brindan una protección integral para su tableta contra rasguños y daños.
  • 【Teclado inalámbrico bluetooth delgado】 El teclado tableta es ultradelgado y fácil de transportar, conveniente para guardar en un maletín, bolso o mochila. El teclado bluetooth desmontable se combina con nuestro diseño de teclado líder en la industria, agrega teclas de estructura de tijera más espaciosas, hace que escribir sea más relajado y rápido.
  • 【Accesorios completos y excelente servicio al cliente】 1x Samsung Galaxy Tab S7 + Tablet Funda, 1 x teclado negro, 1 x protector de teclado transparente, 1x cable de carga USB, 1 x guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema.
SUPERVENTAS. 5

INFILAND Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S7 Plus 2020, para Galaxy Tab S7+ (SM-T970/T975/T976) 12.4 Protector Pantalla, [Cristal Templado] [Bloquea Excesivas la luz Azul Dañina], 2 Pack

  • ★ [Compatibilidad]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7+ / S7 Plus 12.4 pulgadas 2020 (SM-T970/T975/T976). El 99% de claridad de alta definición y transmitancia de luz mantienen una calidad de visualización original y sorprendente y la experiencia de su Galaxy tab S7+ / S7 Plus. Disfruta tus juegos y videos.
  • ★ [Filtra la Luz Azul Dañina]: Bloquea el 90% de bloqueo de la luz azul (400nm-500nm) para minimizar la fatiga ocular digital causada por la luz azul dañina emitida por las pantallas digitales. Ayuda a promover una salud Los niveles de melación para un mejor sueño y aliviando la fatiga de los músculos oculares, ojos secos, visión borrosa y otros síntomas, protegen nuestros ojos perfectamente.
  • ★ [Vidrio templado HD]: Excelente técnica de corte 2.5D, se adapta perfectamente a la pantalla de su Samsung Galaxy Tab S7+ / S7 Plus(12.4 inch), protección integral para su Tablets. El protector de pantalla de vidrio templado con dureza 9H y alto material que evita que la pantalla se raye y raspe con monedas, cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • ★ [Sensibilidad de Alta Respuesta]: Este vidrio templado que podría adherirse completamente a la pantalla y mantener una alta sensibilidad táctil, su diseño ultradelgado le permite utilizar S pen para escribir con fluidez y precisión. La capa de recubrimiento oleofóbico puede reducir eficazmente la huella digital y las manchas.
  • ★ [Todos los accesorios]: 2 x vidrio templados, 1 x toallitas húmedas, 1 x toallitas secas, 1 x pegatinas de eliminación de polvo, 1 x un marco de instalación, 1 x luz azul, 1 x tarjeta de prueba de luz azul, 1 x Manual. Incluye un marco de instalación fácil para que la alineación sea perfecta a la primera. También puedes comprobar el efecto de luz anti-azul.
SUPERVENTAS. 6

NANAMI Cargador inalámbrico rápida, 10W Qi Wireless Charger para Galaxy S21/S20/S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7/S6 Samsung Note 10/9/8,7.5W Soporte de Carga para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/XR/XS Max/8/8 Plus

  • 【Carga a tu Antojo】: Diseñado con dos bobinas, carga vertical u horizontal. Coloca el dispositivo en posición horizontal para ver vídeos durante la carga o en posición vertical para realizar videoconferencias o usar la tecnología de reconocimiento facial. Ideal para vídeos, mensajes, correos electrónicos y uso en combinación con Face ID.
  • 【3 Modos de Carga】: El modo de 7.5W es compatible con iPhone iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/ SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 plus con el último sistema iOS; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20/S20 +/S20 Ultra/S20 FE/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6 Edge Plus y Note 20/10/10+/9/8/5. El modo de 5W funciona en los teléfonos que soportan la carga inalámbrica, como Huawei, Xiaomi, Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • 【Apto Para Fundas】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.
  • 【Indicador LED Inteligente】: Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente. La luz suave no afecta su sueño y le permite encontrar fácilmente su teléfono en la oscuridad.
  • 【Seguridad Superior】: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

ProCase 2 Pcs Protector de Pantalla para Galaxy Tab S7 (Model SM-T870 T875 T878) 11" 2020, Screen Protector/Vidrio Templado Anti-Huellas, Película Protectora para 11 Pulgadas Galaxy Tab S7 Tablet

  • 🌠【Compatibilidad】Vidrio templado SOLO para Samsung Galaxy Tab S7 11” 2020 Tablet (Modelos: SM-T870 / T875 / T878)
  • 🌠【Vidrio templado de alta calidad】Superficie de dureza 9H, alta transparencia
  • 🌠【Sensibilidad Real】Hecho de vidrio templado ultrafino (0.33 mm de grosor), manteniendo la verdadera sensibilidad táctil de su iPad
  • 🌠【Instalación Fácil Anti-burbujas】solo toma segundos; adhesivo de silicona avanzado, sin residuos al eliminar
  • 🌠【Más Detalles】Resistente a los arañazos; resistente a los golpes; anti-aceite y anti-huellas dactilares
SUPERVENTAS. 8

ZtotopCase Funda Samsung Galaxy Tab S7 11 Pulgada 2020, Cover Case de Cuero Premium PU Business Folio Stand, Multi-ángulo, Función de Activación/Reposo Automático, Negro

  • Compatibilidad: diseñado para el nuevo Samsung Galaxy Tab S7 11 2020(Modelo:SM-T870/SM-T875), Nota especial: ¡No aplicable para el lanzamiento de Samsung Galaxy tab S7 Plus 12.4 pulgadas 2020 !!! NO para otro modelo de tableta Samsung.
  • Almacenamiento de S Pen: la carcasa posterior tiene espacio para almacenar el S Pen, protege tu S-Pen de arañazos al mismo tiempo. Puedes agarrar tu lápiz fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Material duradero: excelente mano de obra con exterior y parte posterior de cuero sintético de primera calidad, forro antideslizante.Proporciona protección completa contra caídas, huellas dactilares y rasguños.
  • Características multifuncionales: múltiples ranuras capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para ver películas o escribir. Correa de mano de cuero incorporada, banda elástica externa y bolsillo organizador.
  • Modo automático de reposo/actividad: Samsung Tab S7 11 se desbloquea o bloquea cuando abre o cierra su cubierta inteligente.
SUPERVENTAS. 9

UniqueMe [4 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S7, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado

  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Samsung Galaxy S7 . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy S7 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Samsung Galaxy S7 , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
SUPERVENTAS. 10

Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7

  • ⇛Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • ⇛Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • ⇛Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • ⇛La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • ⇛30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
SUPERVENTAS. 11

ZtotopCase Funda para Samsung Galaxy Tab S7, Estuche liviano de Tres Pliegues con portalápices, Carcasa Trasera Suave de TPU con Reposo/Despertar Auto para Galaxy Tab S7 11"(SM-T870/SM-T875),Azul

  • ⭐ [Compatibilidad]: diseñado específicamente para la tableta Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas 2020. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • ⭐ [Protección completa]: Hecho con exterior de PU Premium y cubierta trasera de TPU suave, protección de cuerpo completo para tabletas, protege tu tableta Samsung Galaxy Tab S7 11 pulgadas 2020 de golpes, rasguños y polvo. Cojín que puede liberar más del 80% de calor, extender la vida útil de la tableta y proporcionar una mejor función de absorción de impactos.
  • ⭐ [Porta bolígrafo]: la ranura para lápiz incorporada proporciona un lugar seguro y conveniente para guardar su S Pen. Fácil de transportar y usar su S pen en su tableta cuando lo desee.
  • ⭐ [Diseño profesional]: la cubierta inteligente admite la función automática de reposo / activación. Cuando la tableta no está en uso, después de cerrar la carcasa, la tableta se duerme automáticamente y ahorra energía. Cubierta frontal plegable con dos posiciones de pie, la estructura es sólida, pero no voluminosa.
  • ⭐ [servicio al cliente]: proporcionamos 6 meses de servicio postventa y brindamos soporte por correo electrónico las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

INFILAND Funda Case para Samsung Galaxy Tab S7+ 12.4(SM-T970/T975/T976),Estuche Carcasa Ligera para S Pen,Book Cover con Auto Reposo/Activación para Samsung Tab S7 Plus 12.4 2020,Negro

  • [COMPATIBILIDAD] Diseñado para Samsung Galaxy S7 Plus 12.4 pulgadas 2020 SM-T970/T975/T976. NO funcionará para ningún otro modelo de dispositivo!!!
  • [Ultrafino, hermoso, elegante] Proporciona una variedad de colores frescos, un diseño de apariencia cómoda y un tacto suave humanizado.
  • [Protección completa] Es superprotector y puede ser perfectamente compatible con el S Pen y protegerlo sin preocuparse por arañazos, caídas o colisiones.
  • [Eficiente e inteligente] Con la función de suspensión / activación automática, puede mejorar la eficiencia del consumo de electricidad.
  • [Soporte de múltiples ángulos] Se proporcionan múltiples ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura, libere sus manos para otros entretenimientos.
SUPERVENTAS. 13

TiMOVO Funda Compatible con All-New Samsung Galaxy Tab S7 Plus 12.4 Inch Tablet (SM-T970/T975/T976), Magnética Cubierta Ligero Funda para Galaxy Tab S7 Plus 2020, Gris Espacial

  • Protección complecta - Las cubiertas de tablero de fibra de vidrio completamente protegen bien la tableta desde todos los ángulos, acceso a todas las funciones y controles. Cierre magnético abatible para un cierre seguro y conveniente.
  • Delgado & ligero peso - Puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, Delgado y liviano no agregue volumen.
  • Múltiples ángulos - El diseño de absorción magnética completa presenta flexibilidad para girar, lo que lo lleva a la experiencia de uso más avanzada en múltiples ángulos de visualización.
  • Auto Sueño / Estela - Con la función automática de despertar / dormir, es fácil de usar. Cuando cierre la cubierta de la página opuesta, la pantalla de la tableta se pondrá automáticamente en suspensión.
  • Perfecta compatilidad - Diseño especial para Galaxy Tab S7 Plus 2020 Tablet.
SUPERVENTAS. 14

Benazcap Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S7+ 12.4 Pulgadas 2020, Protector de Pantalla Transparente de Vidrio Templado Flim para Samsung Galaxy Tab S7 Plus, 2 Pack

  • ★[Compatibilidad]: especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab S7 Plus 12.4 pulgadas 2020; no apto para otros modelos Samsung.
  • ★[Alta dureza]: bordes exquisitamente pulidos y redondeados, y resiste eficazmente arañazos hasta 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ★ [Alta respuesta]: vidrio templado ultrafino de alta calidad de 0,25 mm que mantiene la experiencia táctil original.
  • ★ [A prueba de roturas]: revestimiento oleofóbico resiste por arte de magia los aceites y reduce las molestas huellas dactilares y el polvo, instalación súper fácil de un solo empuje, sin burbujas.
  • ★[Paquete al por menor]: incluye 2 protectores de pantalla de vidrio templado, tarjeta de servicio al cliente, instrucciones, kit de limpieza.
SUPERVENTAS. 15

SAMSUNG EF-BT870PBEGEU - Funda con tapa Book Cover TAB S7, Negro

  • Funda book cover magnética, posiciones diferentes para protección y portabilidad; incluye hueco para el spen
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Muy útil para ti y tu hogar
SUPERVENTAS. 16

Funda para Teclado Samsung Galaxy Tab S7+, Color Negro

  • Samsung Galaxy Tab S7 + cubierta de teclado
SUPERVENTAS. 17

IVSO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S7, para Samsung Galaxy Tab S7 11.0 Protector de Pantalla, Protector Pantalla para Samsung Galaxy Tab S7 (SM-T870/T875) 11 2020, 2 Pack

  • ♥ Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab S7 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • ♥ IVSO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S7. GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • ♥ IVSO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S7 11. GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.
  • ♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab S7 Protector de Pantalla. GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab S7 11 Protector de Pantalla. Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.
SUPERVENTAS. 18

JETech Protector Pantalla Compatible Samsung Galaxy S7 (NO para S7 Edge), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades

  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7. NO es Compatible con Galaxy S7 edge
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 19

Upworld - Funda para teclado Samsung Galaxy Tab S7 +/Tab S7 Plus de 12,4 pulgadas, versión 2020 (SM-T970/T975/T976) 7 colores retroiluminado teclado Bluetooth [US Layout] para Tab S7 Plus, color Negro

  • Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab S7 Plus de 12,4 pulgadas de 2020. Esta funda está diseñada para Samsung Galaxy Tab S7+ (Plus) SM- T970/T975/T976 2020 Release Tablet. No funcionará para ningún otro modelo de dispositivo. Por favor, comprueba el número de modelo de tu tableta antes de comprar.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores y soporte para bolígrafo S: teclado duradero estilo portátil con material ABS de alta gama, esta funda para teclado Bluetooth tiene 7 colores de retroiluminación conmutable. También puede ajustar el brillo de la retroiluminación fácilmente, también la funda del teclado tiene el soporte S-pluma.
  • ⭐【Teclado desmontable】Este teclado Bluetooth para Samsung Galaxy Tab S7+ de 12,5 pulgadas se puede quitar fácilmente para separarlo. El teclado inalámbrico se fija magnéticamente a la funda protectora. Es muy conveniente para ser retirado o colocado cuando lo necesite.
  • Teclado recargable: el teclado inalámbrico para Galaxy Tab S7+ 2020 haslt-in batería de alta potencia eficiente de energía en espera batería de polímero de litio, batería recargable y puede trabajar 300 horas sin luz de fondo o 3 horas con luz de fondo.
  • Material de piel sintética de alta calidad: hecho de piel sintética, forro de microfibra y cubierta trasera dura. Proporciona protección exterior e interior suave contra caídas, golpes, huellas dactilares y arañazos.
SUPERVENTAS. 20

N+A Amosry Funda Samsung Galaxy S7 Edge,Absorción de Golpes Anti-Rasguños PC Esmerilado Funda Protectora para,Mate para Samsung Galaxy S7 Edge (Azul)

  • Aspecto liviano y ultradelgado: la carcasa delgada del teléfono es adecuada para teléfonos Samsung Galaxy S7 Edge. El diseño ultradelgado no tiene sensación táctil cuando se usa el teléfono, pero puede protegerlo y brindarle un agarre excelente. Delgado pero protector.
  • Material especial: el material está hecho de plástico de alta calidad, y la PC ultradelgada tiene una alta eficiencia de transmisión de carga inalámbrica y está recubierta con poliuretano, que puede darle la apariencia elegante original a su teléfono y evitar la decoloración. La caja de plástico duro y suave puede proteger el volumen. Puede despertar bien el botón y el tacto es muy flexible.
  • Alta precisión: hay todas las ranuras necesarias en la caja de embalaje, estas ranuras son completamente adecuadas para todos los conectores, cámaras, botones y pantallas. Todos los botones se pueden usar libremente para garantizar un manejo sin restricciones, y la precisión del ensamblaje del 100% es fácil de instalar y desmontar.
  • Función de protección: Advanced PC resiste caídas, amortiguadores e impactos, y tiene una función de amortiguación que puede proteger eficazmente el teléfono. Los bordes de la cámara protegen la cámara de arañazos en superficies abrasivas.
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es adecuada para teléfonos Samsung Galaxy S7 Edge.
Es recomendable saber las críticas de otros visitantes antes de producir la compra de accesorios galaxy s7 . Conseguir en las redes puede ser lioso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , contemplar las reseñas de los visitantes de esta website es la elección mas recomendable .

Contempla accesorios galaxy s7 en este lugar y compralo tranquilamente

Si tenéis inquietudes a la hora de efectuar tus adquisiciones en nuestra sitio web tienes que comprender que nuestros entendidos han dedicado tiempo eficientemente para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra web lleguen a vuestra casa de forma rápida y en excelentes condiciones . Comprendemos que compras deseadas en internet podría ser un poco angustioso para muchos clientes que no están habituados a hacer compras deseadas On-Line . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta web lo obtendrás en tu residencia gracias a que los envíos se crean de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *