Opiniones y Reviews de 6s plus funda silicona Para Comprar – Los 10 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han podido crear unos increíbles listados de 6s plus funda silicona para que no tengais que investigar y no malgastes tu tiempo . Si anhelais pedir 6s plus funda silicona al mejor precio lo mejor es que observes los objetos de nuestros catálogos y así váis a poder optar el que mas se ajusta a lo que buscas .

Si deseas hacer compras de 6s plus funda silicona observa estos puntos

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios vais a ser capaz de comprender los puntos mas trascendentales de todos los objetos que necesitas adquirir . En el instante que necesitáis hacer un pedido de 6s plus funda silicona es permisible que surjan unas cuantas dudas ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los comentarios de nuestros clientes son tan sustanciales . Si deseáis conseguir los productos mas originales de las redes , actualmente puedes hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los especificaciones de los objetos que te hemos confeccionado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Protectora - Rosa

  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
RebajasSUPERVENTAS. 2

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul océano

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 3

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, para garantizar una protección completa.
SUPERVENTAS. 4

Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus/6S Plus/7 Plus/8 Plus, Carcasa Glitter Transparente TPU Silicona Protección Case con Ajustable Correa de Cuello Cadena Cordón,Caso de Arena movediza in Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Diseño personalizado】La funda es transparente con gel en la parte posterior con brillantina y corazones pequeños plateados. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Moda y Practico】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, Acollador de longitud ajustable, ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección completa】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. El borde de la carcasa es 1.2 mm más alto que la pantalla y 2 mm más alto que la cámara, El diseño de bordes elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara
  • 【Material superior】Cuerda de nailon de alta calidad, no absorbe humedad / inodoro y seco. Su TPU transparente es antiamarilleante, la capa de TPU transparente resistente al desgaste es muy duradera, puede prevenir eficazmente arañazos, huellas dactilares, oxidación y decoloración
SUPERVENTAS. 5

ivoler Funda Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover

  • [Compatibilidad] --- Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5 pulgadas.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
RebajasSUPERVENTAS. 6

JETech Funda para iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 7

MyGadget Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Carcasa en Silicona TPU Suave con Cordón - Case y Correa Adjustable - Negro

  • COVER PARA COLGAR - ¡​Sigue la moda del momento y lleva tu móvil de forma segura ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas y más! Antigolpe y anticaida!
  • ULTRA-DELGADO - Esta cubierta transparente delantera ultradelgada con cadena se adapta perfectamente a tu smartphone. Todos los estuches colgantes son antichoque y tienen muy buena textura. Las correas en algodón son resistentes y trendy. No absorbe humedad ni inodoro.
  • ANTI-DECOLORACIÓN - El protector de bordes en silicona suave no se amarillea con el tiempo y protege tu teléfono de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques y puede mitigar con eficacia daños.
  • FUNDAS CON CORDONES - Los collares de cuerdas para llevar al cuello son accesorios cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el telefono disponible con la chain para tomar fotos, escuchar música o conversar. La longitud de la cinta es ajustable.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 8

QULT Carcasa para Móvil Compatible con iPhone 6 Plus / 6S Plus Funda marmol Silicona Flexible Bumper Teléfono Caso para iPhone 6 Plus / 6S Plus Mármol Blanco

  • Lo Que Necesitas: ¿Estás buscando una forma de agregar un toque de elegancia a tu teléfono inteligente? ¿Estás cansado de esas fundas baratas que te impiden disfrutar de las increíbles características de tu dispositivo? ¡Las fundas protectoras de QULT son la opción perfecta!
  • Materiales de Calidad Superior: Estas lindas iPhone fundas están fabricadas en silicona flexible de alta calidad y altamente resistente, un material especial que es suave y duradero ¡garantizado para soportar la prueba del paso del tiempo! La pintura única y los colores brillantes no se desvanecen o desconchan, ¡perfecto para el desgaste y el uso diario!
  • Protección Mejorada: Esta funda protectora de silicona tiene un diseño inteligente con protector contra golpes de TPU y bordes elevados alrededor de la cámara, asegurando una protección superior contra arañazos, abolladuras o golpes.
  • Elegancia Atemporal: Con un increíble efecto marmoleado, hermosas combinaciones de color que son fácil de mezclar y combinar con cualquier atuendo, además de un agarre suave, cómodo y antideslizante, ¡esta funda iPhone es increíblemente elegante y moderna, perfecta para la oficina, escuela o para ir de viaje!
  • Compatibilidad: Las fundas de iPhone QULT están diseñadas para asegurar total compatibilidad con la funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, con cortes precisos alrededor de los bordes. ¡No tienes que preocuparte por la funcionalidad de tu cámara, los botones laterales o conectores!
SUPERVENTAS. 9

Rocontrip Funda de Silicona para Teléfono con el Cordón Manos Libres para el iPhone 6 6S 6 Plus iPhone 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, Samsung, de 4.7-5.5 Pulgadas (Azul Oscuro)

  • 【Ajuste universal】Silicona extra fuerte, flexible, proporciona una solución de transporte segura para la mayoría de teléfonos, compatible con todos de teléfonos de 4,7 – 6,5 pulgadas.
  • 【Anti-caídas】: con esta funda universal, tu teléfono no tendrá la oportunidad de caer en el suelo. La correa universal para Smartphone es la solución perfecta para aquellos que necesitan mantener su teléfono seguro y protegido mientras que también lo hace inmediatamente accesible.
  • 【Peso ligero, silicona suave y un almacenamiento para tarjetas】No importa cómo gire el soporte de collar del teléfono móvil, restaurará el prototipo y el cordón no presionará el cuello, hecho de material de silicona flexible y con una bonita elasticidad, puede sostener su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, dinero en efectivo y así sucesivamente, es un mini bolso perfecto.
  • 【Recordatorio】: la carcasa de silicona puede bloquear algunos de los teléfonos móviles en el medio, si tu cámara está en el medio del teléfono móvil, por favor, retira la funda de cordón de silicona cuando necesites utilizar la cámara, gracias.
  • 【Nota】 En caso de problemas con el uso de nuestros productos, siempre le proporcionaremos ayuda amigable y de fácil acceso. Agradeceríamos sus sugerencias constructivas.
SUPERVENTAS. 10

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 11

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Crema

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 12

ULAK iPhone 6s Plus Caso, iPhone 6 Plus Funda Carcasa Slim Fit Hybrid Funda de Silicona para Apple iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus 5,5 Pulgadas (Rosa Dorado)

  • Específicamente dise?ado para iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas y iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas; No cabe iPhone 6 4.7 pulgadas, iPhone 6S 4.7 pulgadas
  • Funda iPhone 6S Plus hecha de una cubierta dura de policarbonato + silicona flexible Protección de doble capa de núcleo interno contra ara?azos y astillas de la acumulación
  • Dise?o delgado y liviano que brinda protección sin agregar volumen a su iPhone 6 / 6s más 5.5 pulgadas
  • Botones pronunciados de fácil acceso y presión, mientras que los recortes grandes para audio y carga se adaptan a la mayoría de los cables, le permite maximizar la función de su iPhone 6 / 6s Plus con la funda
  • Dise?o cómodo: bordes redondeados y una capa suave para un agarre cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 13

NEW'C Funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, en Silicona Negra [Ultra Delgado y Ligero en Gel de TPU Suave] Funda Protector con absorción de Impactos y antiarañazos

  • Funda iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Su forma intensa exhibe el diseño original del teléfono celular.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora.
  • Ultra delgado - Funda protectora de TPU de silicona suave Delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de silicona Soft TPU GEL negra.
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, para garantizar una protección completa.
SUPERVENTAS. 14

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Rojo Oscuro Metalizado

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico. Además, es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño metalizado natural y sencillo, y además, es fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 15

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Rojo

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 16

JETech Funda de Silicona Compatible con iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 Pulgadas, Funda Protectora con Tacto Suave y Sedoso, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 pulgadas. Le da a su dispositivo todo el cuerpo alrededor de protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de Usar] Construido con silicona de alta calidad y PC. Tacto suave como la seda y agarre cómodo. El forro interior de microfibra suave mantiene la parte posterior de su teléfono libre de rayones. Antihuellas
  • [Altamente Protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla
  • [Recortes Precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone 6s Plus/6 Plus 5,5 pulgadas en paquete minorista
SUPERVENTAS. 17

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 6 Plus y 6S Plus Ultra Fina 0,33mm, TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 6 PLUS y 6S PLUS ,respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 18

Pnakqil Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus Patrón Silicona Cárcasa, Suave TPU Gel Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Case con Dibujos Diseño, Carcasa para iPhone 6s Plus, Amor 1

  • ☀️Ajuste Perfecto☀️ : Especialmente diseñado para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5 pulgadas
  • ☀️Material de Alta Calidad☀️ : Silicona TPU suave de alta calidad, inodoro y no tóxico
  • ☀️Patrón de Personalidad☀️ : Diseño de patrón único y encantador, encanto personal más revelador
  • ☀️Protección Completa☀️ : El diseño en relieve alrededor de la carcasa del teléfono protege la pantalla y la lente de arañazos
  • ☀️Corte Preciso☀️ : La tecnología de corte preciso le permite acceder fácilmente a botones, enchufes y controles
SUPERVENTAS. 19

Pnakqil Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5" - Suave Silicona Teléfono Móvil Carcasa con Ajustable Collar Correa para Hombro y Cordón para el Cuello Cadena, Universo

  • ✨ Perfectamente Compatible ✨ : Diseñado para el Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5 pulgadas, por favor, compruebe su modelo de teléfono antes de comprar
  • ✨ Diseño de Cordón Ancho ✨ : La amplia zona del cordón reduce el área de tensión y libera las manos al tiempo que reduce la carga del teléfono
  • ✨ Cordón Ajustable y Desmontable ✨ : Puedes ajustar la longitud que quieras o quitar el cordón según tu situación
  • ✨ Diseño Personalizado ✨ : Un bonito diseño que muestra tu encanto y es un regalo perfecto para tus amigos y familiares
  • ⚠️ NOTA ⚠️ : Este cordón no es un juguete y las correas largas y fuertes son un peligro de asfixia para los niños pequeños
SUPERVENTAS. 20

Jenuos Funda iPhone 6 / iPhone 6S, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 6 / 6S - Transparente (6G-TPU-CL)

  • Compatibilidad: esta funda para teléfono móvil es perfecta para su iPhone 6 / 6S, no la compre para ningún otro modelo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa revela el diseño y el color originales del teléfono.
  • Característica a Prueba De Golpes: la funda de silicona flexible y suave y el parachoques de TPU ofrecen protección contra golpes o goteos accidentales.
  • Protección Total: todas las teclas y esquinas están levantadas y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Material Duradero: antiarañazos y desgaste, no resbaladizo, antideslizante, se siente muy cómodo.
Si tendrás miedos en el momento de hacer compras de un objeto , mira las opiniones de nuestros compradores y así vas a poder aclarar las miedos que broten en estos instantes .

Adquirir 6s plus funda silicona de manera rápida y fácil

Si tienes inquietudes a la hora de efectuar tus compras deseadas en nuestra sitio web tendrás que comprender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo muchas horas para que practicamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra web lleguen a vuestra casa velozmente y en perfectas condiciones . Conocemos que adquisiciones en internet podría ser un poco angustioso para varios usuarios que no están habituados a elaborar compras deseadas en la red . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta página web lo obtendrás en tu habitación gracias a que los envíos se componen de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *